miércoles, 13 de marzo de 2013

Les Ninetes de Guillermo del Mar by Irene

La actualización de hoy tiene no sólo nombre y apellido, sino que tiene una marca. Para mi y mi familia siempre será el que conocimos desde pequeño y se ha esforzado hasta conseguir dedicarse a lo que el ama: La Moda. Y no es que lo haya hecho, sino que lo ha hecho y ¡¡muy bien!!. Sus diseños a parte de bonitos llevan su esencia, y eso se nota.  
Guillermo del Mar.
Yo le tengo mucho cariño y me encanta ver cómo crece profesionalmente.
Por eso, he querido hacer esta NINETA en forma de homenaje por el apoyo que me da en este nuevo proyecto, ¡mucha gracias Guillermo!
Aquí tenéis sus obras de arte, y LES NINETES DE GUILLERMO DEL MAR by Irene
http://www.guillermodelmar.com/home.html 











No hay comentarios:

Publicar un comentario